Gonzalo Godoy considera que todo el mundo quiere jugar en Alianza Lima

El defensor uruguayo, Gonzalo Godoy considera que todo el mundo desea jugar en Alianza Lima en la campaña 2018

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor uruguayo, Gonzalo Godoy considera que todo el mundo desea jugar en Alianza Lima en la campaña 2018

Gonzalo Godoy, defensor central de Alianza Lima manifestó que se siente privilegiado por ser jugador ‘blanquiazul’, ya que considera que todos desean jugar en el cuadro victoriano por el hecho que jugarán la Copa Libertadores, además del gran 2017 que tuvieron al salir campeones.

Te puede interesar: Yulián Mejía habló sobre sus objetivos en Cristal y lo raro que es el torneo Peruano

"Han venido muchos compañeros a sumar con muchas ganas. Se acoplaron bien al grupo y esta temporada sirve para conocernos, están muy comprometidos con la causa. Quieren venir a ganar cosas importantes y eso es bueno. Estoy contento con este nuevo desafío, ahora tenemos copas internacionales. Creo que ahora todo el mundo quiere venir a Alianza y soy un privilegiado de estar acá", mencionó Godoy a Alianza Lima Noticias.

"Todos saben el sacrificio económico que hace el club, no es la gran diferencia con otros clubes pero uno le toma cariño a los colores. Viví un año precioso y, aparte, jugar la Libertadores contra elencos grandes es una linda motivación. No hay que prometer nada, tanto ya como el grupo vamos a dejar todo en la cancha para llevar a Alianza lo más alto posible. Ojalá ganemos el bicampeonato, intentaremos dejar lo mejor parado internacionalmente a Alianza", sentenció el uruguayo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com