Pablo Míguez explicó por qué no fichó por Alianza Lima

El centrocampista uruguayo envió un mensaje desde su cuenta de Facebook para dar a conocer la razón de su fichaje por Melgar.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El centrocampista uruguayo envió un mensaje desde su cuenta de Facebook para dar a conocer la razón de su fichaje por Melgar.

Pablo Míguez regresó al Perú para jugar en la ciudad de Arequipa con el FBC Melgar. El fichaje llamó la atención de los hinchas de Alianza Lima que no dudaron en transmitir su fastidio por no ver a su exjugador vestir la camiseta 'blanquiazul'.

Te puede interesar: Alianza Lima: Gonzalo Godoy renovó con el cuadro íntimo

Ante esta situación, Míguez envió un mensaje a través de su cuenta de Facebook para aclarar el porqué de su fichaje con el equipo arequipeño.

En primer lugar, el uruguayo quiso agradecer al FBC Melgar por la confianza puesta en su trabajo que ha valido para contratarlo por esta temporada.

"Quiero agradecer al Club Melgar por esta oportunidad que me está brindando. Decirles que voy a dejar todo por este equipo cómo lo vengo haciendo en todos los que he pasado. Tengo toda la energía y ganas para lograr todo lo que está propuesto para este año", escribió Míguez.

De la misma manera, explicó que no llegó a un acuerdo con Alianza Lima por el simple hecho de que no existió un interés por parte del cuadro 'victoriano'.

"Por otra parte, quiero explicarle a los hinchas de Alianza Lima lo que me están preguntando... por qué me vine a jugar a Melgar y no a Alianza? La directiva de Alianza desde que abandone el club en el año 2015 jamás me llamo para hacerme una propuesta, no se cual es el motivo pero no viene al caso. Que quede claro eso, no es de mala voluntad, es porque nunca me llamaron. Agradecido con todos ustedes por el apoyo que me están dando y el que me dieron durante y después de abandonar el equipo, el cariño de ustedes es muy grande hacia mí y eso me llena", concluyó el exjugador de Alianza Lima.

Pablo Míguez tendrá bastantes partidos por enfrentar en la presente temporada, ya que el Melgar disputará Copa Libertadores y, asimismo, el Torneo Descentralizado 2018 que esperan repetir como el 2015 en sus 100 años de historia.

Quiero agradecer al Club Melgar por esta...

Ver publicación completa