Yulián Mejía habló sobre sus objetivos en Cristal y lo raro que es el torneo Peruano

El nuevo jugador de Sporting Cristal, Yulián Mejía habló sobre sus objetivos en el cuadro rimense, así como lo raro que le parece el torneo peruano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El nuevo jugador de Sporting Cristal, Yulián Mejía habló sobre sus objetivos en el cuadro rimense, así como lo raro que le parece el torneo peruano.

El nuevo jugador de Sporting Cristal, Yulián Mejía agradeció el buen recibimiento de sus nuevos compañeros. Así como también, habló con respectos a sus objetivos personales dentro del club y la impresión con respecto al formato del Descentralizado luego de realizarse el sorteo del fixture.

Te puede interesar: Alianza Lima: dirigencia reconoció diálogo con Beto da Silva

"Ya salió el fixture, me parece un torneo raro, a diferencia del colombiano, porque hay muchísimos partidos. Creo que es bueno que los tres 'grandes' del Perú estén en el mismo grupo", comentó en conferencia de prensa.  

"Quiero consolidarme de titular en Sporting Cristal. Creo que vamos a llegar bien, veo al equipo muy suelto y con el transcurrir de los días, vamos a estar muy cerca de llegar al debut al cien por ciento", agregó el colombiano. 

"Los directivos, el cuerpo técnico y mis compañeros me han hecho sentir bien, la convivencia es muy amena. Es gratificante contar con el apoyo y ello me lo tengo que ir ganando con el día a día. Ya quiero jugar, este fin de semana que nos dieron descanso, quería venir a entrenar", sentenció el nuevo fichaje de Sporting Cristal

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com