Luis Tejada: esta fue la promesa del delantero a Sport Boys

El delantero se mostró emocionado tras su primer entrenamiento con Sport Boys.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero se mostró emocionado tras su primer entrenamiento con Sport Boys.

Luis Tejada -quien entrenó por primera vez con Sport Boys este domingo- dio sus primeras declaraciones con la camiseta rosada y expresó sus mayores expectativas ahora que defenderá los colores del club chalaco. El atacante afirmó estar feliz por este nuevo reto en su carrera y espera saber retribuirla.

Te puede interesar: Sport Boys: Johnnier Montaño y su sentimiento por el club

"Estoy contento por este nuevo reto, por esta oportunidad que se me está brindando, de venir al fútbol peruano y espero hacer las cosas bien", dijo Tejada en el canal oficial del club.

"Paso a paso, esperemos hacer las cosas bien, sabemos que no va a ser nada fácil, se está armando un buen grupo", agregó el 'Pana', quien llega procedente de Universitario de Deportes.

Asimismo, se dio tiempo para dirigirse a la hinchada de Sport Boys , la cual considera será clave para el objetivo del equipo, que es el título nacional.

"A los hinchas del Sport Boys muchas gracias por el recibimiento, voy a esforzarme, hacer las cosas bien y anotar muchos goles", finalizó.

Cabe resaltar, que Luis Tejada llega de Universitario de Deportes donde pudo marcar un promedio de 18 goles. De esta manera, buscará superar esa valla y poder ganarse rápidamente el cariño del pueblo chalaco.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com