Sport Boys: Johnnier Montaño y su sentimiento por el club

El mediocampista colombiano se refirió a su club actual, Sport Boys, luego de culminar los entrenamientos de pre temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El mediocampista colombiano se refirió a su club actual, Sport Boys, luego de culminar los entrenamientos de pre temporada.

Johnnier Montaño inició su carrera futbolística en el país en el año 2007 con el cuadro de Sport Boys. Este 2018, la vida hizo que luego de sus pasos por San Martín, Alianza Lima y Melgar, culminé el deporte que más le apasiona en un equipo del que está agradecido eternamente.

Te puede interesar: Luis Tejada se unió a los entrenamientos del Sport Boys

"Sport Boys fue el que me dio la oportunidad de volver a agarrarle amor al fútbol y volverme conocido. Esas cosas son para valorar. Agradezco también a los clubes que me recibieron y al país que me trata bien", expresó el jugador de 34 años.

De la misma manera, Montaño confía en el plantel de la 'Misilera' para disputara el Descentralizado 2018, ya que con los nuevos fichajes que ha realizado la directiva, sirve para aspirar a conseguir grandes cosas.

"Hay que valorar el esfuerzo de la directiva para traer dos goleadores (Luis Tejada y Maximiliano Velasco). Con el equipo que tenemos, podemos hacer cosas interesantes", agregó el colombiano.

Finalmente, la sorpresa que comunicó Johnnier a la prensa fue que está realizando los trámites respectivos para nacionalizarse peruano y así poder ayudar al club en dejar más cupos para fichajes del exterior.

"Ya estoy en el trámite y espero que salga lo más pronto", concluyó el jugador.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com