Luis Tejada y la increíble razón por la que se fue de Universitario de Deportes

El delantero panameño confesó la razón que le dio la directiva de Universitario de Deportes para no seguir vistiendo la 'crema'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero panameño confesó la razón que le dio la directiva de Universitario de Deportes para no seguir vistiendo la 'crema'.

Luis Tejada es el nuevo refuerzo del Sport Boys del Callao. Sin embargo, a mucho hinchas de Universitario de Deportes no les gustó la decisión del 'Pana' al dejar Ate por el Callao. Ante ello, el panameño confesó el argumento que le dio la directiva 'crema' para no renovarle contrato al delantero.

Te puede interesar: Wilmer Aguirre es el nuevo delantero de Unión Comercio

"Que los directivos de la 'U' se pongan los pantalones y digan por qué no me quisieron. Decían que estaba muy viejo, pero el 'profe' (Troglio) quería que me quede", confesó el delantero de 35 años.

Sin lugar a duda, con estas declaraciones se puede intuir que la relación entre Luis Tejada y la directiva de Universitario no terminó de buena manera al final del 2017.

Ahora, el 'Pana' tendrá que defender la camiseta de la 'Misilera' en este temporada 2018. Un gran reto para el delantero panameño que espera cobrarse su revancha y, de la misma manera, ser considerado en la Selección de Panamá para disputar el Mundial de Rusia 2018.

"En Universitario se portaron mal conmigo. Con la hinchada estoy agradecido y pido disculpas. No fue mi culpa la salida del club", concluyó Tejada.

Sport Boys inició esta semana los entrenamientos respectivos de la pretemporada pensando en el arranque del Torneo Descentralizado 2018.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com