Universitario: DT de Oriente Petrolero aseguró que la “U” es un grande del Perú

DT de Oriente Petrolero elogió a Universitario de Deportes y a Pedro Troglio. 

Actualización
Néstor Clausen. Foto: Twitter
Néstor Clausen. Foto: Twitter

DT de Oriente Petrolero elogió a Universitario de Deportes y a Pedro Troglio. 

Néstor Clausen, director técnico de Oriente Petrolero, declaró para el programa “La Sobremesa” de Radio Ovación y manifestó que sus dirigidos se encuentran trabajando desde finales del año pasado con miras al cruce que sostendrán ante Universitario de Deportes por Copa Libertadores.

Te puede interesar: Universitario: capitán de Oriente Petrolero aseguró que en casa deben ganar como sea

"Nuestro plantel ya está completo pero poco a poco van llegando nuestros refuerzos. Por ahí hay cierto retraso en las llegadas, sin embargo confiamos en nivelarlos lo más pronto posible. El equipo viene trabajando desde el 27 de diciembre y trataremos de llegar bien al choque ante Universitario. Por lo pronto, la próxima semana comenzaremos con los partidos de práctica, la idea es no correr riesgos", dijo.

El estratega también se refirió sobre su forma de trabajar e indicó que su equipo se caracterizará por ser muy agresivo. "Cada entrenador tiene su forma de trabajo, pero en lo posible trataremos que el equipo tenga mayor agresividad", agregó.

Por último, Clausen aseguró que la “U” es un equipo grande del Perú y así no pueda realizar contrataciones sigue siendo muy peligroso. Además, también resaltó la trayectoria de Pedro Troglio.

"sabemos que Universitario no pudo contratar a ningún jugador por un castigo, pero igual será muy peligroso. Se trata de un grande del Perú y no dudo que serán dos partidos muy complicados. Tienen a Pedro (Troglio), quien es un gran entrenador y mejor persona", finalizó.