Universitario de Deportes: ¿podrán los cremas afrontar con éxito este 2018?

Universitario de Deportes afrontará este 2018 con el inconveniente de no poder realizar ninguna contratación.

Actualización
Universitario de Deportes. Foto: Facebook
Universitario de Deportes. Foto: Facebook

Universitario de Deportes afrontará este 2018 con el inconveniente de no poder realizar ninguna contratación.

Un duro 2018 se perfila para Universitario de Deportes, que deberá afrontar la Copa Libertadores y el torneo local con un plantel limitado por la no posibilidad de realizar contratación alguna en toda la temporada.

Te Puede Interesar: Universitario de Deportes: con esta camiseta entrenó en el inicio de la pretemporada

Esta situación se suma a los problemas económicos que agobian al club estudiantil desde hace unos años, lo que no le ha permitido retener a algunas figuras como Alberto Rodríguez y Luis Tejada, quienes decidieron dejar Ate al no haber habido un acuerdo en la parte monetaria.

Bajo este panorama, Universitario de Deportes se amparará en sus divisiones menores, los jóvenes promovidos y otros futbolistas que fueron cedidos a préstamo en el 2017 a otros equipos, regresarán a tienda celeste para sacar adelante el duro año que se avecina.

La primera prueba para el conjunto crema es la Copa Libertadores; el rival el Oriente Petrolero, que de superarlo significaría un envión anímico más que importante para un plantel donde prima la juventud.

Lo siguiente será el torneo local, un campeonato de largo aliento que probará la fortaleza física y mental de los jugadores cremas, quienes buscará demostrar aquel lema "La U es más grande que sus problemas".

La tarea no es sencilla y el panorama se vislumbra complicado, pero el resultado de este nuevo Universitario se podrá recién ver a final de año, seguramente con la ansiedad de los hinchas por pelear cosas importantes y con el optimismo de que su tradicional garra se haga presente.