Hernán Rengifo: “Le tengo un gran cariño a Universitario”

Herman Rengifo confesó que irse de Universitario fue duro pero tenía que hacerlo.

Hernán Rengifo. Foto: Twitter
Hernán Rengifo. Foto: Twitter

Herman Rengifo confesó que irse de Universitario fue duro pero tenía que hacerlo.

Hernán Rengifo no olvida su pasado con el cuadro crema y hoy le confesó a El Bocón que le guarda un cariño especial a Universitario y espera que todo le vaya bien en esta temporada. Como se recuerda, el charapa salió de la "U" a mediados del 2017, hoy el equipo de Troglio perdió a Luis Tejada y al no poder realizar contrataciones la hinchada ya comienza a extrañar los goles de sus ex delanteros.

"Con respecto a mi salida de Universitario de Deportes, son opiniones divididas. A algunos les parece bien que me haya ido y a otros no, es cuestión de gustos. Fue difícil tomar una decisión así, pero tenía que hacerlo. Desde mi ser, solo quiero que le vaya bien a este gran club, porque tengo un gran cariño y aún tengo amigos allí", dijo.

El delantero también se refirió sobre su presente en Melgar y aseguró que el cuadro arequipeño tiene la ilusión de pelear por título nacional. Además, también celebró el regreso de Bernando Cuesta.

"Llegaron compañeros nuevos y regresó Bernardo Cuesta, quien ha conseguido cosas importantes con Melgar, acá fue goleador. Así como Ysrael Zuñiga, y algunos más que han tenido un buen 2017. Tenemos la ilusión de pelear el título y estamos trabajando bien para llegar a cumplirlo", finalizó.