Mario Viera: "El Boys ha mantenido la mayoría de su planilla"

El entrenador Mario Viera habló sobre la plantilla de Sport Boys del Callao y como se preparan para disputar la Primera División.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador Mario Viera habló sobre la plantilla de Sport Boys del Callao y como se preparan para disputar la Primera División.

El entrenador de Sport Boys del Callao, Mario Viera manifestó que mantener la base del plantel con el cual consiguieron el ascenso a la Primera División, será muy importante para mantener la cohesión en el equipo.

Te puede interesar: Sport Boys: Damián Ísmodes se suma a la lista de refuerzos

“El Boys ha mantenido la mayoría de su planilla, luego dio contrataciones que debieron ser necesarias que deben ser cubiertas para el año. Pienso que lo primero es inicio del torneo, si se van a jugar seguido, o si van a jugar en el mundial o si seguirán luego, tenemos un año que trabajar, tenemos un mes de para y es complicado llegar a la primera fecha. Comenzar tempranamente el torneo y armar la base, además del entorno competitivo”, manifestó Viera en 'La Cátedra'.

También habló sobre el equilibrio emocional del plantel. “El psicólogo soy yo, yo estudie psicología, indudablemente el DT debe ser psicólogo, y cada plantel debe tener su psicólogo, es el sustento de cada performance. En este fútbol siempre tan exigente los psicólogo cumple un papel importante”.

Agregó: “No siempre el plantel tiene el presupuesto para tener dos psicólogos, tenemos que dar lo máximo, ese es mi pensamiento, pienso que el Boys que es una institución que ese exige debe salvar la categoría, y debe depender de nuestra capacidad, del plantel y el jugador, estamos formando un plantel para dar lo máximo”.

“Ciucci, Gutiérrez, Velasco, Tejada, y Renovaron, Montaño, Sheput, en el caco de Seminario de otra categoría, Ambrid un chico joven que tiene condiciones y hay muchos chicos jóvenes que han hecho buen juego”, sentenció Mario Viera.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com