Emanuel Herrera: "Vengo a Sporting Cristal para salir campeón"

La flamante contratación de Sporting Cristal, Emanuel Herrera, arribó este miércoles a Lima y expresó sentirse feliz de volver al fútbol peruano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La flamante contratación de Sporting Cristal, Emanuel Herrera, arribó este miércoles a Lima y expresó sentirse feliz de volver al fútbol peruano.

Llego el '9'. Emanuel Herrera pisó este miércoles suelo peruano para ponerse la camiseta de Sporting Cristal, club con el cual ha firmado un contrato de dos años y espera consagrarse campeón a fines del 2018. El delantero además se mostró contento de regresar al fútbol de nuestro país, luego de su breve paso por FBC Melgar de Arequipa.

Te puede interesar: Real Garcilaso: Óscar Ibáñez fue presentado como técnico del club

"Vengo para salir campeón. Sino me hubiese quedado en mi casa. Ellos me llamaron, hicieron una propuesta, la verdad me sedujo. Todavía me quedaba contrato con Emelec pero eso lo vio mi representante", fueron las primeras palabras de Herrera al salir del avión.

Asimismo, el atacante contó que sus compañeros en Lobos BUAP, Luis Advíncula y Pedro Aquino - exrimenses- le dieron una buena referencia del club 'bajopontino' el cual logró su última estrella en el 2016 de la mano del argentino Mariano Soso, por lo que buscarán colocar la copa número 19 en sus vitrinas.

"Cuando me dijeron para volver a Perú me puso contento. Otro reto, otra historia. Esperemos que se den todas las cosas bien para lograr cosas importantes. Este es otro desafío, otro año, espero que nos vaya bien", agregó. 

Cabe señalar, que Emanuel Herrera de 30 años jugó en FBC Melgar en e 2017, equipo con el cual logró marcar un total de 17 goles en 27 encuentros. Ahora buscará superar su marca goleadora con camiseta de Sporting Cristal y volverse en una de las figuras del equipo.

@StevenCa16

Emanuel Herrera coment&oa...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com