Actualización: Mié, 03 / Ene / 2018 11:35 am
Futbolperuano.com Lima Mié, 03 / Ene / 2018 11:31 am

¡Insólito! Deportivo Cali borró el post de José Sand como refuerzo al igual que Nacional

El delantero de Lanús fue anunciado oficialmente por el Nacional de Uruguay, pero borraron la publicación luego de 5 minutos. Ahora, Deportivo Cali hace lo mismo con 'Pepe'.

Así anunciaron los clubes el fichaje de José Sand (Foto: Twitter)
Así anunciaron los clubes el fichaje de José Sand (Foto: Twitter)

Hace unos momentos, Deportivo Cali había anunciado el fichaje de José Sand como su nuevo refuerzo para el 2018. Sin embargo, ese post fue borrado y pone en tela de juicio el futuro del delantero argentino.

Te puede interesar: ¿Buena noticia para Sporting Cristal? Goleador de Lanús cambió de club para el 2018

El 31 de diciembre, Nacional de Uruguay hizo oficial la contratación de 'Pepe' Sand al equipo 'tricolor', pero aquella publicación fue borrado a los pocos minutos de darse el anuncio.

Ante esta negativa, fue finalmente Deportivo Cali quien cerraría la firma del delantero argentino al club colombiano. Sin embargo, pasó lo mismo que hace unos días con 'Pepe'. Si ahora se ingresa a la cuenta de Twitter del club colombiano no se encontrará el tweet del fichaje de 'Pepe'´.

Como se observa, la información fue oficial que la cadena televisiva de ESPN realizó un informe del delantero argentino de 37 años por su nuevo reto que tendría con Deportivo Cali. Ante ello, el futuro del jugador es incierto, ¿se quedará en Lanús? ¿Por qué dos clubes lo oficializaron?