Marcelo Grioni: "Alianza Lima fue un justo campeón"

El técnico de Sport Huancayo, Marcelo Grioni, admitió que Alianza Lima fue un justo ganador del Torneo Descentralizado 2017, pese a las críticas que dio antes.

Marcelo Grioni dirigirá a Sport Huancayo en el 2018. Foto: Andina
Marcelo Grioni dirigirá a Sport Huancayo en el 2018. Foto: Andina

El técnico de Sport Huancayo, Marcelo Grioni, admitió que Alianza Lima fue un justo ganador del Torneo Descentralizado 2017, pese a las críticas que dio antes.

Durante buena parte del torneo del 2017, Marcelo Grioni, se había quejado de la forma en que Alianza Lima ganaba los puntos para lograr -hasta ese momento- el campeonato nacional. Sin embargo, el ahora técnico de Sport Huancayo parece tener otro pensamiento respecto a este controversial tema, ya que en declaraciones para 'Capital Deportes' expresó que el club íntimo fue un justo merecedor del título por lo hecho en la temporada.

Te puede interesar: Mario Salas fue presentado oficialmente en Sporting Cristal

"Este 2018 lo avizoro con mucha expectativa, estamos trabajando junto con el presidente e hijo en el armado del equipo. Estamos trabajando muy bien y con la esperanza de armar un buen plantel para pelear cosas importantes. ¿Alianza fue un justo campeón en el 2017? Creo que sí porque se quedó con los dos torneos, el Clausura lo pelearon desde el principio hasta el final", dijo Grioni. 

Asimismo, dio detalles de lo que fue su contratación con el cuadro del 'Rojo Matador' , el cual según contó, se puso rápidamente en contacto con él al finalizar la competencia. Eso y otros motivos terminó por convencer al DT argentino de 51 años que tendrá la oportunidad de dirigir a su equipo número 3 en el Perú.

"Me siento cómodo en Perú, es un torneo complicado y parejo. Tuvimos posibilidades de ir a otros lugares a dirigir, como Chile y Argentina, pero el presidente de Huancayo me llamó rápido después de que renuncié a Garcilaso. Le dí mi palabra y eso es lo que cuenta, ya me había comprometido y por eso acepté volver a Perú. En Chile me llamaron del Antofagasta. Ahora estamos en la búsqueda de otros jugadores más, está cerca de un central argentino y otro delantero. Las contrataciones se hacen difíciles pero el presidente y toda la comisión directiva se está moviendo muy bien para hacer un buen plantel", agregó. 

Cabe señalar, que Marcelo Grioni llegó a suelo peruano para dirigir a Deportivo Municipal en el 2015, seguidamente estuvo a cargo de Real Garcilaso en el 2017 y Sport Huancayo sería su nuevo 'paradero' el 2018, con el que espera lograr su primer título como técnico.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com