Diego Guastavino y su mensaje de despedida para el hincha de Universitario de Deportes

El volante uruguayo utilizó sus redes sociales para expresar su sentir al dejar el club de Universitario de Deportes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante uruguayo utilizó sus redes sociales para expresar su sentir al dejar el club de Universitario de Deportes.

Diego Guastavino no continuará vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes para la próxima temporada 2018. El jugador uruguayo anunció la decisión de la directiva de no contar con él para los planes a futuros del club.

Te puede interesar: Sport Boys da el batacazo y ficha a Luis Tejada

A poco de culminar el 2017, 'Guasta' envió una emotiva carta al hincha 'crema' para agradecer el apoyo que le brindaron en toda su estadía en el club 'merengue'. De la misma manera, mencionó que tuvo todas las ganas de seguir perteneciendo al club por algunas temporadas más, pero que la decisión de no renovarle ya estaba tomada.

Por otra parte, manifestó sentirte feliz de lograr disputar 100 partidos con el cuadro crema, pero que anhelaba un reconocimiento por parte del club. El cual nunca llegó.

"Uno siempre tiene ilusiones. El mío era tener otra oportunidad, una revancha, aceptando que este 2017 no fue un año nada bueno para mi en lo deportivo. Pero siempre traté de ayudar, de poner todo de mí a favor del grupo, quería aporta, pero las decisiones técnicas no se ajustaban a mi juego. Duele, pero es así y hay que aceptarlo. A los compañeros que seguirán en el club desearles el mayor de los éxitos, tambien al cuerpo técnico.

Y para el club deseo que apunten más alto, Universitario de Deportes es muy pero muy grande y merece una estabilidad dirigencial, con gente capacitada y que realmente quieran ver a la U peleando a nivel internacional, como el hincha lo merece. Eso no se logra de un día para otro y para ser sinceros con constantes cambios de administraciones, sumadas a malas decisiones, eso será cada vez más lejano. Siendo extranjero me pone feliz que el hincha me exprese tanto cariño. Mi familia y yo estaremos eternamente agradecidos con la U y su linda gente.

Siendo extranjero tambien consegui 100 partidos con la camiseta crema, cosa que no es fácil de lograr, y hubiese sido especial tener un pequeño reconocimiento de parte de los dirigentes. Son detalles si, pero que llenan y alientan a más. Yo quise seguir y estuve dispuesto a sacrificar mucho, pero no quisieron. Queda seguir y buscar otro camino, siempre estaré para cuando la U me necesite. Vamos cremas!", escribió el delantero uruguayo.

@dguastavino28

pic.twitter.com/Tfmqst18M...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com