Erick Delgado se despide de Deportivo Municipal con emotivo mensaje

El arquero peruano, Erick Delgado se despidió de la hinchada de Deportivo Municipal con un emotivo mensaje.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero peruano, Erick Delgado se despidió de la hinchada de Deportivo Municipal con un emotivo mensaje.

Mediante las redes sociales, el golero Erick Delgado se despidió de los hinchas de su ex club, Deportivo Municipal, en donde fue capitán y dueño del arco en las últimas tres temporadas, confesado que se va con la espina de no haber podido salir campeón con el cuadro ‘Edil’.

Te puede interesar: Carlos Cáceda jugaría en el equipo de Pedro Gallese

"Quiero agradecer al fútbol y a la vida por haber puesto a Muni en mi carrera por estos años, donde me tocó defender a la banda. Aquí aprendí lo que era ser parte de uno de ustedes, todos los compañeros y amigos que gane estando acá porque sin ustedes no se hubiera podido lograr que Municipal volviera a ser el equipo protagonista acostumbrado a estar, pelear entre los primeros lugares, lograr clasificaciones a torneos internacionales, cosas que seguramente quedarán en la historia del club".

"Me voy con la espina clavada de no poder haber llegado a ser campeón con ustedes, creo que hubiera sido premio a tanto esfuerzo y sacrificio de todos. Haber sido su capitán estos tres años sin duda me llevó una responsabilidad linda de la cual siempre estuve orgulloso de tenerla. Y por último agradecer a la dirigencia que confió en mi trabajo y de la cual estoy agradecido por haberme sumado a este proyecto que era Muni en 1ra. A todos los hinchas gracias por haberme respetado y más aún haberme querido, los quiero y los respetaré siempre, saludos a todos y siempre los llevaré en el corazón ¡ECHA MUNI!".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com