Leao Butrón renovó con Alianza Lima por todo el 2018

El arquero nacional, Leao Butrón, llegó a un acuerdo con Alianza Lima y jugará una temporada más vestido de blanquiazul.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero nacional, Leao Butrón, llegó a un acuerdo con Alianza Lima y jugará una temporada más vestido de blanquiazul.

Se queda. El arquero nacional, Leao Butrón, luego de varias semanas de conversaciones con la directiva llegó a un acuerdo y renovó con Alianza Lima para la temporada 2018. 

Te puede interesar: Alejandro Duarte renovó con San Martín por todo el 2018

A sus 40 años Butrón seguirá al frente del arco íntimo buscando hacer una gran Copa Libertadores y lograr el bicampeonato del torneo peruano. Se supo que la renovación fue inmediata luego de su arribo desde Estados Unidos -donde estuvo de vacaciones- y junto a su representante obtuvo un final feliz a la historia que todos los hinchas blanquiazules esperaban con ansias.

Asimismo, Alianza logró mantener en el club a quien fue pieza clave del equipo de la Victoria y que además se ganó con sus actuaciones ser elegido el mejor jugador del Torneo Descentralizado del 2017.

Cabe resaltar, que Leao Butrón jugará el próximo año, tal vez, su última temporada en el fútbol profesional por lo que se mostró feliz poder finiquitar su carrera en el equipo el cual -y por misma confesión propia- es hincha a muerte.

@ClubALoficial

¡SE QUEDA! El mejor...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com