Gabriel Costa permanecerá en Sporting Cristal en el 2018

El volante uruguayo, Gabriel Costa, desmintió los rumores que daban por hecho que habría rescindido contrato con Sporting Cristal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante uruguayo, Gabriel Costa, desmintió los rumores que daban por hecho que habría rescindido contrato con Sporting Cristal.

No se saca la celeste. Esto hizo saber el uruguayo Gabriel Costa a los medios de comunicación luego que se esté especulando su salida de Sporting Cristal. El volante utilizó sus redes sociales para aclarar el tema y desmentir toda esta información que se vino circulando en tienda rimense.

Te puede interesar: Leao Butrón estaría firmando su renovación en las próximas horas

"Quisiera aclararlo ya que muchos me han preguntado. Mi contrato con Sporting Cristal vence el 31 de diciembre del 2018. Por lo tanto, seguiré dando lo mejor de mí esta nueva temporada", escribió en su cuenta de Facebook oficial.

Asimismo, el mediocampista reafirmó lo que días antes había dicho el presidente del club 'bajopontino', logrando así que todos los hinchas mantengan la calma por la supuesta rescisión. Esto haría entonces que comience a entrenar a la par de sus compañeros bajo el mando del técnico chileno, Mario Salas.

Hay que recalcar, que Gabriel Costa llegó a Sporting Cristal en el 2016 , luego de su paso en Alianza Lima. El uruguayo jugó un total de 30 partidos durante la temporada marcando dos goles. Por otro parte, espera superar lo hecho este año ya que más fue utilizado como pieza de recambio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com