Actualización: Dom, 24 / Dic / 2017 1:09 pm
Futbolperuano.com Lima Dom, 24 / Dic / 2017 1:05 pm

Según medios mexicanos Carlos Cáceda es nuevo jugador del Puebla

El Puebla podría ser el nuevo destino del golero peruano Carlos Cáceda, quien decidió no renovar con Universitario de Deportes.

Carlos Cáceda (Foto: El Bocón)
Carlos Cáceda (Foto: El Bocón)

Según medios mexicanos Carlos Cáceda sería nuevo portero del Puebla, con lo cual estaría jugando el Torneo Clausura de la Liga MX junto a Anderson Santamaría bajo el mando de Enrique Meza.

Te puede interesar: Koichi Aparicio es nuevo jugador del Unión Comercio

El portero de la Selección Peruana y Universitario de Deportes tendría el camino libre para fichar por un nuevo equipo, ya que en tienda crema no le han renovado el contrato, por lo que desde el 31 de diciembre será jugador libre.

De esta forma Carlos Caceda sería el noveno jugador peruano que esta temporada estará disputando la Liga MX, además no es que estará solo en México, ya que estará acompañado de Anderson Santamaría y Juan Reynoso.

Solo toca esperar un poco más para conocer cuál será el destino del peruano que también se habló mucho de su llegada a los Xolos de Tijuana, pero al parecer esto ya fue descartado por completo y estaría cerca del Puebla junto al boliviano Alejandro Chumacero.