Orlando Contreras: "Cantolao estaba condenado a descender por todo lo que pasó"

Orlando Contreras comentó como fue vivir el tema del Descenso con Cantolao y como hicieron para permanecer en la Primera División.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Orlando Contreras comentó como fue vivir el tema del Descenso con Cantolao y como hicieron para permanecer en la Primera División.

Orlando Contreras, central de Cantolao habló sobre la primera campaña que tuvo el cuadro del ‘Delfín’ en el Descentralizado 2017, donde resalta la unión que tuvo el grupo y señaló que con otros material humano no se hubiera conseguido la permanencia en la categoría.

"Si había otro grupo o material humano, Cantolao estaba condenado a descender por todas las cosas fuertes que pasaron. Nos deben haber cobrado 50 penales inexistentes, había cosas rarísimas que pasaban. Era un equipo que tenía puesta la puntería para estar abajo, creo que si había otro grupo humano no hubiéramos podido sostener lo que sostuvimos. Tuvimos una racha de once partidos sin ganar, otro grupo se habría caído. Lo que resalto es que el grupo se mantuvo unido y eso nos dio la fuerza para seguir luchando", comentó contreras a GolPerú.

"Ahora hay que esperar en estas dos primeras semanas de vacaciones las propuestas y también estar con la familia. Es bastante estresante el tema de pelear el descenso, nunca me había pasado. Esperaré unos días para ver opciones concretar y ver cuál es mi futuro. Sé qué hay un interés de Cantolao para que siga pero no es algo concreto, estoy tratando de tomar este asunto con mucha calma. Obviamente me gustaría seguir, me sentí cómodo con el profe Silvestri y todo el grupo. Pero hay factores por analizar, me queda algo de tiempo para reflexionar y ver qué es lo mejor para mi futuro y familia", sentenció el zaguero de 35 años.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com