Óscar Ibáñez: "Se quedaron pocos, está pendiente lo de Carando y Arroé"

Óscar Ibáñez mencionó que muy pocos jugadores se quedarán en el equipo y que por el momento no tienen nada confirmado en fichajes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Óscar Ibáñez mencionó que muy pocos jugadores se quedarán en el equipo y que por el momento no tienen nada confirmado en fichajes.

El nuevo entrenador del Real Garcilaso, Óscar Ibáñez habló sobre la situación del club, en el cual muy pocos jugadores se van a quedar en el plantel, entre ellos se encuentra Alfredo Ramúa que seguirá vistiendo la camiseta celeste.

Te puede interesar: DT colombiano confirmó interés de Sporting Cristal

"En mi carrera como futbolista siempre tuve los desafíos más importantes y como entrenador lo mismo, estamos entusiasmados en poder lograr algo importante. Esta es una institución muy joven pero que ha crecido año a año y ahora tenemos el desafío de la Copa Libertadores, además del torneo local. Vamos a tratar de conformar una buena plantilla, que haya competencia interna", mencionó Óscar Ibáñez a Gol Perú.

Además agregó: "Me siento feliz estando en Cusco, siempre me han tratado muy bien así que esperemos seguir en esa tónica y sobre todo poder lograr resultados".

Con respecto al Plantel dijo: "La dirigencia me entregó una lista de los jugadores que se quedarán, están Kontogiannis, Lojas, Ramúa, Santillán. Se quedaron pocos, está pendiente lo de Carando y Arroé".

No dijo nada concreto sobre sus posibles fichajes. "La idea es llevar jugadores con ambición, con ganas de seguir creciendo. Faltan cerrar detalles y hasta que eso no esté es mejor esperar la confirmación"

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com