Pablo Bengoechea: "La mayor fortaleza no hay duda era el plantel"

Pablo Bengoechea habló sobre el título conseguido con Alianza Lima, así como la próxima Copa Libertadores.

Actualización
Pablo Bengoechea. Foto: Andina
Pablo Bengoechea. Foto: Andina

Pablo Bengoechea habló sobre el título conseguido con Alianza Lima, así como la próxima Copa Libertadores.

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea habló sobre el título nacional que consiguió el cuadro ‘blanquiazul’, además se refirió a la participación que tendrán en la próxima Copa Libertadores.

Te puede interesar: Sporting Cristal despidió a Irven Ávila quien jugará en el Lobos BUAP

"Fue un campeonato difícil por la geografía del país pero estoy muy contento por el esfuerzo que hicieron los muchachos y porque el objetivo se pudo cumplir. Todo ese deseo del hincha de Alianza que hace algunos años no salía campeón se pudo solucionar con el título", manifestó Bengoechea en su país.

El estratega habló como consiguieron el título: "La mayor fortaleza no hay duda era el plantel, se formó un muy buen grupo, fueron conscientes de la importancia que tenía defender a la institución, se esforzaron al máximo. A veces los resultados se dan y otras veces no alcanzan, esta vez nos alcanzó para ganar el Apertura y el Clausura y ser campeones".

"La actividad del club ahora cambia, se juega la fase de grupos de la Libertadores. Somos un equipo que últimamente no había llegado a la fase de grupos de la Copa, hay jugadores que no tienen esa experiencia pero vamos a hacer el máximo esfuerzo para que Alianza esté a la altura", sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com