Futbolperuano.com Lima Jueves, 14 / Dic / 2017

Alberto Alva: "La FPF envió una propuesta para que se dispute el torneo con 20 equipos"

Alberto Alva, directivo de Juan Aurich manifestó que la FPF hizo un pedido para que el Descentralizado se juegue con 20 equipos.

Alberto Alva (Foto: Serperuano)
Alberto Alva (Foto: Serperuano)

El directivo de Juan Aurich, Alberto Alva mencionó en Radio Ovación el pedido que hicieron desde la Federación Peruana de Fútbol para que el Descentralizado 2018 se juegue con 20 equipos, siendo Alianza Atlético de Sullana y Juan Aurich los invitados.

"Tanto Alianza Atlético y Juan Aurich descendieron, eso lo tenemos claro. Pero también sabemos que se presentó una propuesta meses atrás y que ahora nuevamente se ha enviado a la FPF para que se dispute el torneo con 20 equipos", mencionó Alva.

Además mencionó que los desastres naturales de inicio de año les jugó una mala pasada. "Aurich y Alianza Atlético tuvieron problemas con la localía por el 'Fenómeno del Niño', eso influyó mucho en los puntos que se perdieron. Pero ya estamos en la baja, lo asumimos como debe de ser. Sin embargo con ese proyecto que se ha presentado, esperamos que se pueda invitar a equipos del norte que han descendido".