Rodrigo Cuba: "Es importante que el actual campeón se interese por uno"

Rodrigo Cuba habló con respecto a los rumores de su vuelta a Alianza Lima para la temporada 2018 del Descentralizado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Rodrigo Cuba habló con respecto a los rumores de su vuelta a Alianza Lima para la temporada 2018 del Descentralizado.

El lateral derecho de Deportivo Municipal, Rodrigo Cuba habló con respecto a los rumores que lo vinculaban con el club Alianza Lima, mencionando que le gustaría volver a defender los colores del conjunto ‘intimo’, más por el hecho de que jugarán la próxima Copa Libertadores.

"Alianza no se ha comunicado conmigo personalmente, de repente ha habido un acercamiento con mi representante pero no he tenido ninguna llamada. Lo que tengo entendido porque lo escuché del presidente Óscar Vega es que ha habido un acercamiento y un interés de Alianza pero no sé más detalles, yo tengo contrato con Muni hasta fines del 2018", manifestó Cuba a RPP.

"No sé exactamente si habrá un pago o iré a préstamo, no lo tengo claro porque es un tema que lo está manejando mi agente. He preferido no meterme para estar tranquilo y disfrutar las vacaciones con mi familia, me imagino que en esta semana habrá una novedad. ¿Me gustaría volver a Alianza? Sí, es una gran vitrina jugar la Libertadores. Aparte, es importante que el actual campeón se interese por uno y quieran que regrese, sería lindo", sentenció el popular 'Gato'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com