Joazinho Arroé: " Tengo varias opciones donde jugar"

El exvolante de Real Garcilaso, Joazinho Arroé, no aseguró su permanencia para el 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El exvolante de Real Garcilaso, Joazinho Arroé, no aseguró su permanencia para el 2018.

Joazinho Arroé, exvolante de Real Garcilaso, habló para el programa 'Capital Deportes' y dijo que aún no tiene claro que le prepara el 2018. Y es que el mediocampista no aseguró su presencia en el equipo cusqueño para el año entrante, puesto que maneja otras opciones, tanto del torneo local como del extranjero. 

Te puede interesar: Alberto Alva: "La FPF envió una propuesta para que se dispute el torneo con 20 equipos"

"Todavía no llego a un acuerdo con los dirigentes, estamos conversando estos días para ver más o menos qué puedo hacer. Estaré definiendo en estos días, aún no sé si me quedaré o no. Quiero jugar la Libertadores, el grupo de este año se esforzó por clasificar a ese torneo y así nomás no puedo darme el lujo de irme a otro lado sabiendo eso. Pero uno tiene que tomar una buena decisión, estoy conversando con mi representante para saber adonde debo irme. Esta vez me tocó una incertidumbre bonita, porque hice un buen año y tengo varias opciones", manifestó Arroé.

Asimismo, señaló que le seduce la idea de jugar y mostrarse en la Copa Libertadores, sin embargo, prefiere mantener todo con calma y no adelantarse a dar nombres de equipos los cuales han mostrado interés por contar con sus servicios.

"Hay otras opciones que prefiero no decir. Hay un par que me gustan de afuera, que me llaman mucho la atención pero quiero conversar bien con mi agente. Me emociona mucho el hecho de jugar la Libertadores pero este tema se va a resolver en estos días para tener las cosas claras para la pretemporada, tanto para mí como para el club", agregó.

Por otro lado, se dio tiempo también para aclarar el tema de la larga lista de futbolistas que no seguirán en la 'Máquina celeste' para la próxima temporada. 'Joa' contó que él fue quien más quedó sorprendido con la noticia, pues, no fue simple comprender que los dirigentes tomaron esa decisión.

"Es una pregunta que se puede hacer cualquiera y también nosotros los jugadores, que hemos estado en Garcilaso. Uno por uno se ha ido despidiendo y nos vamos sorprendiendo. Las decisiones la toman los dirigentes, tendrán sus motivos. Tenemos nuestras opiniones pero ellos son los que mandan, no sabemos por qué hacen eso. Pienso que, de uno u otro modo, eso les pueda costar en las negociaciones con algunos futbolistas porque no saben qué puede pasar. Más allá de tener una buena infraestructura y pagar puntualmente, es el hecho de tratar bien al jugador y que no tengan esa duda de que, si pasa algo malo, se pueden ir. Más que todo para que no sucedan escenarios donde Garcilaso quieren futbolistas pero ellos la piensan 2-3 veces antes de firmar. Los directivos deben pensar que hemos logrado algo importante para el club y la ciudad, de acuerdo a ello se valorizan los jugadores", acotó el jugador de 25 años.

Finalmente, aclaró el tema de la renuncia del técnico argentino Marcelo Grioni, quien luego del partido contra la Universidad San Martín decidió rescindir su contrato.

"Es complicado el tema de saber quién se va o quién hizo las cosas bien o mal. En el último partido contra San Martín, el profe nos dijo que era su último cotejo y que se despedía de nosotros. Nos dijo que estaba orgulloso de este grupo. Incluso, dos semanas atrás, se hablaba de su renovación. Uno nunca sabe lo que puede suceder ahí, es el pequeño gran error. Uno nunca sabe quién va irse o quedarse", concluyó Joazinho Arroé.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com