Alianza Lima ascendió al primer equipo a 'joven' promesa de la Selección Peruana

Alianza Lima, firmó contrato con el delantero Gonzalo Sánchez, de la categoría 2000.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima, firmó contrato con el delantero Gonzalo Sánchez, de la categoría 2000.

Alianza Lima suma sangre nueva al primer equipo. Gonzalo Sánchez, delantero de 17 años, firmó este miércoles su primer contrato profesional con el club aliancista, que demuestra una vez más que apuesta por las jóvenes promesas en el fútbol. El atacante quien jugó en la Selección Peruana en el Sudamericano de Chile, dirigido por Juan José Oré se mostró emocionado por la oportunidad brindada.

Te puede interesar:Sporting Cristal despidió a Irven Ávila quien jugará en el Lobos BUAP

“Es un sueño que desde muy pequeño lo he tenido. Hace 7 años vengo remando en Alianza Lima, superando obstáculos, partidos y tratando de hacer todo lo posible para llegar a un equipo de Primera División. Hoy se cumple un sueño”, fueron las primeras palabras del '9' a Alianza Lima Noticias.

Asimismo, Sánchez reconoció grandemente la apuesta de los victorianos por jugadores de sus divisiones menores, los cuales en los últimos años han ascendido rápidamente al equipo que lucha en la Primera División. De igual manera, no ve la hora en que comience a ser dirigido por el técnico uruguayo, Pablo Bengoechea.

“La hinchada está pendiente de los jugadores menores. La gerencia deportiva está apostando por nosotros. Eso nos motiva. Lucharé día a día para regalarle un título”, acotó Gonzalo Sánchez.

Cabe resaltar, que Alianza Lima hizo debutar profesionalmente a Aldair Fuentes en el 2017, de la misma manera que Francisco Duclós y Luis Garro.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com