Sporting Cristal despidió a Irven Ávila quien jugará en el Lobos BUAP

Sporting Cristal aprovechó sus redes sociales para darle el último adiós al goleador de los 'rimenses' en la temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal aprovechó sus redes sociales para darle el último adiós al goleador de los 'rimenses' en la temporada.

"Gracias por todo" dijo Sporting Cristal a su último goleador, Irven Ávila, quien este miércoles viajó a México para unirse al Lobos BUAP, con quienes jugará la temporada 2018. El club 'bajopontino' utilizó sus redes sociales, para hacerle saber su total agradecimiento por los años jugador vestido de celeste.

Te puede interesar: Universitario de Deportes: Jersson Vásquez no aseguró su presencia en el 2018

"Nuestro goleador, Irven Ávila, va por un nuevo reto en su carrera donde estamos seguros seguirá triunfando. El club y la hinchada celeste te desean los mejores éxitos en esta nueva etapa y te agradecen por todas las alegrías que nos diste en estos 6 años vistiendo la celeste", dice la descripción de la publicación que estaba acompañada de una foto del atacante.

Asimismo, su futuro compañero de equipo, Pedro Aquino -quien también vistió la camiseta cervecera en el 2016- también se manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter dándole una calurosa bienvenida. "Bienvenido hermanito". escribió el volante de los lobos.

Cabe resaltar, que Irven Ávila fue el goleador de Sporting Cristal en el 2017 con 22 goles. De igual manera, en las seis temporadas con los 'rimenses' marcó un total de 99 tantos, lo que habla bien de su producción goleadora, lo cual sirvió para la contratación del equipo mexicano.

@ClubSCristal

Nuestro goleador, Irven &...

Ver tweet completo

 

@PedroAquinos95

Bienvenido hermanito @irv...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com