Universitario de Deportes: Jersson Vásquez no aseguró su presencia en el 2018

El lateral izquierdo de Universitario de Deportes, Jersson Vásquez, se pronunció en sus redes sociales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral izquierdo de Universitario de Deportes, Jersson Vásquez, se pronunció en sus redes sociales.

Jersson Vásquez, lateral izquierdo de Universitario de Deportes, se manifestó en sus redes sociales y dio a conocer que aún no tiene claro su futuro para la temporada 2018. El defensa dijo que si bien su deseo es continuar con los 'cremas' aún nadie se ha acercado a hablar con él.

Te puede interesar: Alexi Gómez tendría todo arreglado para fichar por el Atlas

"Leo muchos comentarios que preguntan sobre mi futuro la próxima temporada y hasta noticias de que ya firmé mi renovación. Sé que he repetido que mi intención es continuar en Universitario, lo quiero así, pero informo que aún no tengo claro qué será de mí el 2018. Hasta el momento, no llego a un acuerdo con ningún equipo. Como dije en varias ocasiones, tengo una familia y debo velar por ella, así que espero que las cosas se den pronto para pasar fiestas en paz, sabiendo que tendré un pan en la mesa el siguiente año. Gracias a los que se preocuparon y a los hinchas que me piden que juegue por un determinado club, eso me demuestra que he hecho las cosas bien este 2017 y me motiva a ser mejor cada día", escribió Vásquez en su cuenta de Twitter.

Cabe resaltar, que Jersson Vásquez llegó a Universitario de Deportes esta temporada procedente de Deportivo Municipal. El lateral izquierdo fue contratado tras la salida del defensa, Miguel Trauco, y pudo marcar un tanto precisamente ante los 'ediles'.

@JerssonJV15

Para quienes me preguntan...

Ver tweet completo