Gustavo Zevallos: "Nos gustaría tener a un jugador de la categoría de Alberto Rodríguez"

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos habló sobre la posibilidad de fichar a Alberto Rodríguez.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos habló sobre la posibilidad de fichar a Alberto Rodríguez.

Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, comentó cuando se le preguntó por la posibilidad de contratar al defensa de Universitario, Alberto Rodríguez, afirmó que le gustaría tener a un jugador de su categoría, aunque no hubo ningún contacto con el ‘mudo’.

"No vamos a dar nombres porque sería poco responsable, no es lo ideal. Aparte, desde que hemos llegado a la institución, recién hemos dado a conocer nombres cuando alguna incorporación ha sido concretada. A esta altura no voy a dar nombres, no sería lo correcto. ¿Alberto Rodríguez? Lo conozco y nos encantaría tener un jugador de su categoría. Dijimos que a inicios de año pensamos en él pero la verdad es que hemos tenido un buen plantel y en este momento no hemos hablado del él", manifestó en conferencia de prensa.

"Estamos trabajando, tratando de conformar el mejor plantel. No vamos a personalizar. Hemos tenido un buen año, hemos sido justos campeones y reconocidos por toda la opinión pública. Estamos tratando de retener a todos, ojalá lo logremos. Mucha gente puede pensar que el ingreso a Libertadores nos pone como el nuevo rico del fútbol peruano pero no podemos olvidar que somos un club concursado, tenemos un plan de reestructuración que se comenzó a ejecutar este año. Tenemos que hacer los pagos correspondientes a la SUNAT y luego ver de qué forma se conforma la mejor plantilla", sentenció el gerente ‘blanquiazul’.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com