Jair Céspedes renovó con Sporting Cristal

El lateral izquierdo del Sporting Cristal anunció el acuerdo que tuvo con la directiva 'celeste' para la próxima temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral izquierdo del Sporting Cristal anunció el acuerdo que tuvo con la directiva 'celeste' para la próxima temporada.

Jair Céspedes anunció su renovación con el club de Sporting Cristal para la siguiente temporada 2018. Asi mismo, mencionó que el equipo debe prepararse de la mejor manera para no cometer los mismos errores que el Descentralizado pasado.

Te puede interesar: Julio César Uribe habló sobre la posibilidad de llegar Sporting Cristal

"Llegué a un acuerdo con la directiva de Sporting Cristal para quedarme un año más. Y es que, más allá de los problemas de resultados que tuvimos en este año, me siento muy bien en esta gran institución", declaró el lateral 'rimense'.

Además, Céspedes sabe que el club del Rímac presentó varios bajones a lo largo del torneo, por lo que estarán preparados de la mejor manera para el siguiente año.

"No podemos negar los altibajos que tuvimos, fuimos muy irregulares y eso nos pasó factura. Ahora tenemos que fortalecernos como grupo y ser constantes con los triunfos", agregó Jair.

Finalmente, Gol Perú consultó al lateral peruano sobre las nuevas contrataciones del Sporting Cristal, así como el nuevo técnico en arribar al Rímac. Ante ello, Jair Céspedes no brindó ninguna información sobre las decisiones que está tomando la directiva 'celeste'.

"Hasta el momento no sabemos quién será el entrenador del equipo ni tampoco sé quiénes llegan ni quiénes se van. Solo queda prepararnos bien porque el próximo torneo será mucho más duro", concluyó el peruano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com