Josimar Atoche: "Se cumplió con el objetivo de dejar a Ayacucho FC en Primera división"

El volante Josimar Atoche, se mostró tranquilo por salvar la categoría con Ayacucho FC, sin embargo, espera que el otro año se peleen cosas importantes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Josimar Atoche, se mostró tranquilo por salvar la categoría con Ayacucho FC, sin embargo, espera que el otro año se peleen cosas importantes.

Josimar Atoche, mediocampista de Ayacucho FC, expresó en declaraciones para GolPerú que se siente aliviado por haber hecho posible que el equipo de los 'zorros' puedan mantener la categoría esta temporada. También dijo que la tarea no fue fácil, sin embargo, la ayuda del técnico fue importante para saber imponerse ante todo.

Te puede interesar: Germán Pacheco sigue siendo duda en Alianza Lima para el 2018

"No fue un buen año pero al menos se cumplió con el objetivo de dejar a Ayacucho FC en Primera división. Sin duda nos costó hacermos fuertes en casa y el 'profe' también tuvo muchos problemas de jugadores lesionados. En los últimos partidos jugamos todos y terminamos muy bien, incluso ganamos partidos muy complicados", señaló el popular 'Tortuninja'.

Asimismo, apuntó que el hecho de pelear la baja no te permite ni siquiera desconcentrarte en lo más mínimo, pues, existen otros equipos que te respiran 'en la nuca' por también salvarse.

"Siempre pelear la baja genera una tensión especial, porque no puedes pestañear en nada, pero gracias a Dios pudimos sobreponernos a las adversidades", finalizó.

Cabe resaltar, que Josimar Atoche llegó a mediados del 2017 a Ayacucho FC ya que para ese entonces jugaba en el Lezcna de Polonia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com