TAS le devolvió los seis puntos a Real Garcilaso

Oswaldo Terrazas, asesor legal de Real Garcilaso, confirmó esta noticia que ubica ahora a Real Garcilaso segundo del Torneo Apertura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Oswaldo Terrazas, asesor legal de Real Garcilaso, confirmó esta noticia que ubica ahora a Real Garcilaso segundo del Torneo Apertura.

El asesor legal de Real Garcilaso, Oswaldo Terrazas, afirmó en una entrevista para el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación, que los seis puntos restados a los 'cusqueños' en el Torneo Apertura les fueron devueltos por el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo).

Te puede interesar: Wilder Cartagena asegura que pueden aguarle la fiesta a Alianza Lima

"El TAS nos restituyó los 6 puntos. Este es un fallo definitivo, ya no existe otra instancia que pueda revisar otra resolución. El argumento para la devolución fue que la inscripción del jugador Carlos Neumann era legítima", aseguró Terrazas.

Con este fallo a favor del equipo dirigido por Marcelo Grioni, los cusqueños estarían ubicándose segundos en la tabla de posiciones de la primera parte del campeonato peruano. Asimismo, dijo que en las próximas horas éste se daría a conocer para que no exista confusiones.

"La consecuencia directa de este fallo es que ahora Garcilaso ocupará el segundo lugar en el Torneo Apertura. Son varias hojas el fallo y todo está en inglés, en las siguientes horas vamos a traducir todo el fallo y lo informaremos", finalizó.

Cabe resaltar , que la resta de estos puntos inicialmente fue por la mala inscripción del delantero paraguayo, Carlos Neumann, quien jugó frente a Alianza Atlético y Juan Aurich, respectivamente. Casualmente, fueron estos equipos quienes presentaron su queja ante la ADFP para que se hiciera validar las reglas establecidas en el torneo.

@marcosbasurco

Aquí resoluci&oacu...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com