Federico Cúneo: "El proceso de venta para nosotros no existe"

El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo habló sobre la supuesta venta de cristal, así como los planes para el 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo habló sobre la supuesta venta de cristal, así como los planes para el 2018.

El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, manifestó que no existe un proceso de venta sobre el cuadro ‘cervecero’, por lo cual se ve incomodado con los rumores que han comenzado a darse en el último fin de semana. Además agregó que el próximo año, tienen pensado afrontar el torneo con un plantel más joven.

"El proceso de venta para nosotros no existe y no sé por qué se genera todos estos rumores que lo que hacen es crear cierta inestabilidad, incluso parece que fuera a propósito. No he conversado con los accionistas en las últimas semanas pero su hubiera algo los primeros en saberlo seríamos nosotros", manifestó a RPP. 

Sobre sus planes para el club el año que viene: "Es un plan que teníamos hace mucho tiempo el jugar con jóvenes, tuvimos cinco años exitosos, este no ha sido así, es un año de transición. El próximo año con más jugadores de la casa, buscando madurar en el equipo, este será un plantel que ha sido joven pero que va consiguiendo una madurez".

Sobre la renovación de Pablo Zegarra. "Lo de Pablo estamos cerca, pero era parte de nuestro plan, tuvo un paso exitoso con la Sub-18, luego con la Reserva, si bien es cierto no se han dado los resultados que hubiéramos querido, pero el equipo juega como es el estilo de Cristal", sentenció.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com