Pedro Troglio criticó programación del Torneo Clausura

El técnico de Universitario de Deportes criticó a los organizadores del campeonato por los horarios en que están programando al cuadro crema.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Universitario de Deportes criticó a los organizadores del campeonato por los horarios en que están programando al cuadro crema.

No se quedó callado. El técnico de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, criticó duramente a los organizadores del campeonato por la mala programación que está sufriendo el cuadro crema en la última etapa del Torneo Clausura.

Te puede interesar: Universitario de Deportes acudirá al TAS para que le devuelvan los puntos quitados

"Los organizadores del campeonato están siendo injusto con la ‘U’. Porque poner a la 'U', un equipo que lucha el título, un jueves a las 8 de la noche para luego mandarlo el domingo a la altura al mediodía es una falta de respeto. Y para la semana que viene, vuelven a preparar lo mismo. Garcilaso juega el martes, Melgar el miércoles y nosotros jugamos el jueves a las 8 de la noche y definimos el domingo a la misma hora que todos. Y el que juega con nosotros, también juega el martes", enfatizó Pedro Troglio en conferencia de prensa.

Al ser consultado sobre la quita de los dos puntos por deudas tributarias, Troglio dio que era injusto porque le cambia de humor a los jugadores que están haciendo un gran esfuerzo.

"El tema de la quita de dos puntos es más de lo mismo que hablé antes. Previo al clásico que jugamos de visitante nos hicieron lo mismo, tres días antes nos sacaron un punto. Eso generó un mal clima en los jugadores y hoy pasó lo mismo. Veníamos de ganarle a Municipal, todos felices, y cuando viajamos acá, ya todos los muchachos estaban tristes y con bronca porque nos sacaban dos puntos más. Es algo injusto. Como todos se quejan, yo también quiero salir a quejarme”, finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com