Sporting Cristal goleó 4-0 a Alianza Atlético y se mete a zona de Sudamericana

Sporting Cristal apabulló a Alianza Atlético en el Estadio Alberto Gallardo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sporting Cristal apabulló a Alianza Atlético en el Estadio Alberto Gallardo.

Sporting Cristal venció 4-0 este domingo a Alianza Atlético por la fecha 13 del Torneo Clausura, y se metió en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Te puede interesar: Alianza Lima vs Deportivo Municipal EN VIVO ONLINE por el Torneo Clausura

El equipo 'cervecero' fue claramente superior de inicio a fin del encuentro y por ende se pondría adelante en el marcador apenas a los 25 minutos de juego, gracias a el gol del argentino Christian Ortiz, quien definió ante un rebote previo de Irven Ávila. De igual manera, y antes del término de la primera parte, Carlos Lobatón (43') puso el segundo tras ejecutar un soberbio tiro libre que dejó estático al arquero Lira.

Para el complemento, nuevamente 'Tití' Ortiz -tras una buena combinación con Lobatón- marcaría el tercero al minuto 71, marcando su primer 'doblete' con la celeste puesta. Finalmente, Irven Ávila (87') sellaría la goleada de penal.

Con este resultado, Sporting Cristal se ubica séptimo en la tabla acumulada con 60 unidades, mientras que, Alianza Atlético se complica cada vez más con el descenso, sumando apenas 39 puntos y estando penúltimo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com