Melgar es el nuevo puntero del Torneo Clausura tras ganarle a Juan Aurich por 4-3

Melgar ganaba cómodo 4-0 y terminó pidiendo la hora luego del 4-3 que marcó Juan Aurich en los últimos minutos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Melgar ganaba cómodo 4-0 y terminó pidiendo la hora luego del 4-3 que marcó Juan Aurich en los últimos minutos.

Melgar se metió en la punta del Torneo Clausura luego de derrotar 4-3 a Juan Aurich por la jornada 13, con lo cual espera a que Universitario y Alianza Lima no sumen en sus respectivos partidos el domingo.

Melgar se llevó por encima al ‘Ciclón’ en el primer tiempo del compromiso, Patricio Arce convirtió el 1-0 a los 13 minutos, luego Luis García a los 34’ aumentaba el marcador y Alexis Arias dejaba prácticamente sin posibilidades a sus rivales antes del final del primer tiempo con el 3-0.

En la segunda parte Minzun Quina anotó el 4-0 que prácticamente dejaba sin chances al rival que no mostraba mucho juego ofensivo a lo largo del encuentro.

Pero, el ‘Ciclón’ despertaría y lograría descontar por medio de Wilmer Aguirre a los 77, luego un doblete de Ricardo Buitrago puso el encuentro 4-3 en tensión, lastimosamente para los intereses del cuadro chiclayano no había tiempo para más y el árbitro pitó el final del partido.

Con este resultado Melgar se mete en el primer lugar de la tabla de posiciones momentáneamente con 27 unidades, mientras que Juan Aurich en el acumulado sigue último con 38 puntos y es uno de los grandes candidatos para el descenso.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com