Universitario perdió la posibilidad de ser puntero luego de empatar ante Ayacucho FC

Ayacucho FC empató 3-3 con Universitario de Deportes por la jornada 13 del Torneo Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ayacucho FC empató 3-3 con Universitario de Deportes por la jornada 13 del Torneo Clausura.

Ayacucho FC jugó un emocionante encuentro ante Universitario de Deportes que terminó en un 3-3 por la jornada 13 del Torneo Clausura, de esta forma el cuadro ‘crema’ perdió la chance de ser puntero, mientras a los ‘Zorros’ les sirve el punto para seguir sumando y salir de la baja.

El encuentro comenzó con un emocionante primer tiempo, el primero en anotar sería Universitario por medio de Arquímedes Figuera con un golazo de media distancia, solo cinco minutos del primero Jesús Arismendi de Ayacucho FC ponía el empate. 

Pero los ‘cremas’ no darían nada por perdido, por lo que lograron el segundo en la siguiente jugada del empate por medio del panameño, Luis Tejada. En el final de la primera mitad, Sixto Ramírez conseguiría el empate con el cual se irían al descanso.

En la segunda parte seguirían llegando los goles, primero Carlos Orejuela pondría adelante a los ayacuchanos que se sentían cómodos con el triunfo, pero no lo pudieron retener mucho tiempo ya que Chumpitaz anotaba en propia puerta luego de una pelotera en el área, marcando así el 3-3 final del compromiso.

Con este marcador Universitario de Deportes continua segundo en la tabla del Torneo Clausura con 25 unidades, mientras que Ayacucho FC sale del fondo de la tabla del acumulado y le saca una ventaja de cuatro puntos a Alianza Atlético de Sullana a falta de dos fechas para el final del torneo.

Incidencias del Partido:

Min 0' Arrancó el partido en Ayacucho.

Min 30' Goooool de Arquimedes Figuera, los 'cremas' se ponen adelante en el marcador.

Min 35' Jesus Arismendi pone el empate.

Min 37' Goooool de Universitario, Luis Tejada vuelve a adelantar a los 'cremas'.

Min 45' Sixto Ramirez pone el empate para Ayacucho FC, Goooooool.

Min 45' Acabó el primer tiempo. Ayacucho FC empata 2-2 contra Universitario de Deportes.

Min 46' Empieza la segunda mitad.

Min 61' Goooool de Carlos Orejuela, Ayacucho FC voltea el partido.

Min 69' Autogol de Chumpitaz, Universitario empata el compromiso 3-3.

Min 90' Acabó el partido, Ayacucho FC empató 3-3 ante Universitario de Deportes.

Previa

Ayacucho FC tendrá un duro encuentro ante Universitario de Deportes por la jornada 13 del torneo clausura, uno pelea por la baja y el otro por la punta, el choque iniciará a las 13:15 hora peruana (18:15 hora GMT).

Ayacucho FC viene de sacarle un importante triunfo a Alianza Atlético de Sullana por 2-0 en el estadio Melanio Coloma, con este resultado el cuadro de Ayacucho consigue sumar 42 unidades, alejándose del penúltimo lugar de la tabla de posiciones por tres puntos.

Por su parte, Universitario de Deportes jugó un partidazo ante Deportivo Municipal al cual derrotó por 5-3 en el estadio Nacional, en un partido pendiente de la jornada 5 del Torneo Clausura, con este resultado el cuadro ‘crema’ sumar 25 unidades y de ganar en Ayacucho podría ser puntero del Clausura.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com