Luis Aguiar no ve a Alianza Lima jugando la final

El volante Luis Águiar conversó con Futbolperuano.com y habló lo que ha sido su presencia en Alianza Lima esta temporada.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Luis Águiar conversó con Futbolperuano.com y habló lo que ha sido su presencia en Alianza Lima esta temporada.

El uruguayo Luis Aguiar se ha convertido en uno de los principales referentes de Alianza Lima en la presente temporada. Su experiencia y goles ayudaron a los íntimos a ganar el Torneo Apertura, mientras que en el Clausura pelean con Real Garcilaso, Melgar y Universitario, la posibilidad de lograr el título.

Te Puede Interesar: Alianza Lima vuelve a soñar con el título luego de vencer 2-0 a UTC

El uruguayo conversó con Futbolperuano.com y detalló el proceso de adaptación que tuvo en la escuadra victoriana. "Me resultó complicado al principio, pero rápidamente pudimos adaptarnos y hemos tenido un lindo rendimiento. Lo complicado son los viajes y los partidos de altura, pero también es lindo poder conocer el país", manifestó el jugador charrúa.

Luis Aguiar reconoció que no cree en definiciones a fin de año, él cree que son campeones sin necesidad de jugar una final. "Me veo ganando el domingo si dios quiere y tratar de lograr el campeonato con un Apertura y Clausura redondo, para así tratar de festejar el 3 de diciembre", indicó.

Luis Aguiar anotó en el último partido que disputó Alianza Lima por el Torneo Clausura. El equipo íntimo se impuso 2 a 0 sobre UTC y el charrúa marcó la segunda anotación.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com