Actualización: Lun, 27 / Nov / 2017 3:30 pm
Futbolperuano.com Lima Jue, 23 / Nov / 2017 4:46 pm

Luis Aguiar no ve a Alianza Lima jugando la final

El volante Luis Águiar conversó con Futbolperuano.com y habló lo que ha sido su presencia en Alianza Lima esta temporada.

Luis Aguiar (Foto: futbolperuano.com)
Luis Aguiar (Foto: futbolperuano.com)

El uruguayo Luis Aguiar se ha convertido en uno de los principales referentes de Alianza Lima en la presente temporada. Su experiencia y goles ayudaron a los íntimos a ganar el Torneo Apertura, mientras que en el Clausura pelean con Real Garcilaso, Melgar y Universitario, la posibilidad de lograr el título.

Te Puede Interesar: Alianza Lima vuelve a soñar con el título luego de vencer 2-0 a UTC

El uruguayo conversó con Futbolperuano.com y detalló el proceso de adaptación que tuvo en la escuadra victoriana. "Me resultó complicado al principio, pero rápidamente pudimos adaptarnos y hemos tenido un lindo rendimiento. Lo complicado son los viajes y los partidos de altura, pero también es lindo poder conocer el país", manifestó el jugador charrúa.

Luis Aguiar reconoció que no cree en definiciones a fin de año, él cree que son campeones sin necesidad de jugar una final. "Me veo ganando el domingo si dios quiere y tratar de lograr el campeonato con un Apertura y Clausura redondo, para así tratar de festejar el 3 de diciembre", indicó.

Luis Aguiar anotó en el último partido que disputó Alianza Lima por el Torneo Clausura. El equipo íntimo se impuso 2 a 0 sobre UTC y el charrúa marcó la segunda anotación.