La fiesta vuelve a Matute

Alianza Lima podrá contar con instrumentos y bombos, tras ser levantada la prohibición que impuso el gobierno hace un año.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima podrá contar con instrumentos y bombos, tras ser levantada la prohibición que impuso el gobierno hace un año.

Vuelve la fiesta. Alianza Lima podrá volver a llevar instrumentos y bombos en el encuentro que sostendrán este domingo frente a Deportivo Municipal , luego que el Ministerio del Interior a través de su cuenta de Twitter,publicara un comunicado -que a la vez está en su página web- expresando que hubo un acuerdo mutuo entre las barra principal aliancista y los principales entes del fútbol peruano.

Te puede interesar: Real Garcilaso cae en casa y peligra su liderato en el Clausura

En el documento emitido señalan, que se espera el comportamiento debido del público asistente para que el espectáculo se conlleve de manera correcta. Asimismo, indican que solo será permitido el ingreso de los instrumentos acordados previamente (15).

Por otro lado, Municipal podrá también hacer uso de ocho instrumentos musicales y de la misma manera de una banderola del club.

Cabe resaltar, que el ministro del interior Carlos Basombrio, había manifestado durante la semana del encuentro entre Universitario y Sporting Cristal, que si el partido entre ambos clubes no presentaba ningún altercado respecto al ingreso de los artefactos musicacales,  el siguiente beneficiado serían los íntimos de la Victoria. Cumplió con su palabra.

@ComandoSvr1986

#ComandoSvr #AlianzaLima ...

Ver tweet completo