Actualización: Vie, 24 / Nov / 2017 4:02 pm
Futbolperuano.com Lima Vie, 24 / Nov / 2017 3:46 pm

San Martín venció a Comerciantes Unidos y oficialmente está salvado

San Martín abrió la fecha 13 del Torneo Clausura con un ajustado triunfo sobre Comerciantes Unidos en condición de local.

Deportivo San Martín (Foto: Facebook oficial del club)
Deportivo San Martín (Foto: Facebook oficial del club)

Deportivo San Martín supo hacerse fuerte de local y derrotó a Comerciantes Unidos por 3 a 2, un resultado que matemáticamente los salva del descenso, luego de que una gran parte del torneo se viera comprometido con este tema.

Te Puede Interesar: Pablo Bengoechea: “No sé si me quede en Alianza Lima”

El gol de penal de Alexander Succar en la primera parte le dio cierta tranquilidad a los santos de manejar el partido, lo que pareció notarse en la parte complementaria cuando Wilder Cartagena y Ramiro Ríos marcaron el segundo y tercer tanto respectivamente.

Con el 3 a 0 a su favor, San Martín bajó las revoluciones y permitió que Comerciantes Unidos reaccionara sobre el final. El paraguayo Carlos Pérez anotó un doblete que hizo que el marcador terminase con un marcador más apretado del que se esperaba.

Con este resultado, santos y cutervinos solo esperan el final del Torneo Clausura para pensar en la próxima temporada, ya que ninguno ve comprometida su permanencia ni tiene expectativas de clasificar a algún torneo internacional.