Ascues confía en conseguir el campeonato pese a caer con Aurich

Carlos Ascues, volante de Alianza Lima, reconoció el mal partido hecho frente a Juan Aurich. No obstante, confía en volver al triunfo frente UTC.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Ascues, volante de Alianza Lima, reconoció el mal partido hecho frente a Juan Aurich. No obstante, confía en volver al triunfo frente UTC.

El volante de Alianza Lima, Carlos Ascues, dio a conocer su molestia por el mal partido que plantearon el último domingo frente a Juan Aurich en Olmos, donde perdieron por 2-0. El 'Patrón' - quien declaró para el programa 'Fútbol como Cancha' de RPP- reconoce que pese al inesperado resultado aún mantienen sus chances invictas, siempre y cuando ganen sus cuatro partidos restantes en el Torneo Clausura.

Te puede interesar: Ricardo Gareca: "Dejamos de lado los nombres para ir con los que tienen continuidad"

"Es cierto que tuvimos un bajón ante Aurich, pero aún nada está dicho. Considero que ganando estos cuatro partidos que restan por ganar, todavía podemos conseguir el objetivo de ganar el título nacional sin necesidad de jugar los play-off. Y si no se dan las cosas de esa manera, jugaremos con toda las definiciones", dijo el mediocampista 'blanquiazul'.

Por otro lado, Ascues no fue ajeno al tema de la clasificación de la Selección Peruana al Mundial Rusia 2018 después de 36 años. Por ello, el volante que espera estar en la lista final de los 23 convocados para la Copa del Mundo, prometió trabajar como lo viene haciendo para ser considerado.

"Todos estamos muy felices por esta clasificación, es algo muy lindo en donde todos quisieran estar ahí en este momento. En lo personal, solo me queda seguir trabajando muy fuerte para ser convocado nuevamente. Anteriormente el comando técnico de la Selección ya me había dicho que si seguía haciendo bien las cosas, tendré mi oportunidad. Por lo pronto, esta continuidad que me viene dando el 'profe' Bengoechea facilitan las cosas para volver a la Selección", agregó.

Finalmente, Carlos Ascues, también espera el momento preciso para dar nuevamente el salto al extranjero con la finalidad de cobrarse una revancha personal y triunfar.

"No descarto la posibilidad de salir al extranjero el próximo año porque eso sería un plus para también llegar a la Selección. Pero, si no se concreta ninguna opción, me prepararé muy fuerte para hacer una buena Copa Libertadores con Alianza", concluyó.

Cabe resaltar, que Ascues volvió a Alianza Lima a mediados del presente año y lleva anotados 4 goles en seis partidos jugados.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com