Alianza Lima vuelve a soñar con el título luego de vencer 2-0 a UTC

Alianza Lima se mete segundo en la tabla luego de la victoria frente a UTC de Cajamarca por el encuentro que debían de la jornada 7.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima se mete segundo en la tabla luego de la victoria frente a UTC de Cajamarca por el encuentro que debían de la jornada 7.

Alianza Lima continua con el sueño de llevarse el Torneo Clausura luego de su victoria ante UTC de Cajamarca por 2-0 por la jornada 7 que debían ambos elenco, con esto los ‘Blanquiazules’ se siguen acercando al puntero Real Garcilaso. 

En la primera parte no se dieron grandes acciones, fue un partido con dominio para Alianza Lima, pero el gol no llegaba para los locales que con el pasar de los minutos se comenzaban a desesperar.

En la segunda parte la cosa cambió, llegó un penal a favor de los ‘Blanquiazules’ que fue cobrado por Germán Pacheco que mandó el balón a besar las redes. Pero eso no era todo lo que tenía Alianza preparado, pues Luis Aguiar pondría la tranquilidad luego de marcar el segundo de la victoria.

Gracias a este resultad Alianza Lima salta hasta el segundo lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos, solo uno menos que Real Garcilaso, por su parte UTC se mantienen en la sexta posición con 17 puntos y le dice adiós a la pequeña posibilidad de ganar el torneo Clausura.

Minuto a Minuto:

Min 0' Arrancó el partido entre Alianza Lima vs UTC.

Min 45' Se acabó el primer tiempo.

Min 52' Penal cobrado para Alianza Lima. 

Min 55' Goooooooool de Alianza Lima, Germán Pacheco anota.

@ClubALoficial

54' ¡GRÍ...

Ver tweet completo

Min 82' Goooooooool de Alianza Lima, Luis Aguiar pone el 2-0.

@ClubALoficial

82' ¡GOOOOOOOOO...

Ver tweet completo

Min 90' Final del Partido, Alianza ganó 2-0 a UTC.

Alineaciones:

Alianza Lima

@ClubALoficial

?? ¡Alineació...

Ver tweet completo

UTC

@GOLPERUoficial

XI de @Club_UTC para enfr...

Ver tweet completo

Alianza Lima jugará ante UTC de Cajamarca el encuentro pendiente que tienen por la jornada número 7 del Torneo Clausura, este choque iniciará a las 19:00 hora peruana (00:00 hora GMT), en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

El conjunto ‘Blanquiazul’ necesita de los tres puntos para recortar puntos a Real Garcilaso, puntero del Torneo Clausura, en su último duelo los de La Victoria perdieron 2-0 frente a Juan Aurich y terminaron en el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 22 unidades.

Por su parte UTC quiere meterse en la pelea por el título del Torneo Clausura, actualmente tienen 17 puntos con lo cual de ganar tendrían una posibilidad de ser el ganador torneo, aunque en sus últimos partidos no le ha ido muy bien, pues viene de dos derrotas consecutivas.