Pablo Zegarra: "La expulsión de Garcés cambió el trámite del partido"

El director técnico de Sporting Cristal, Pablo Zegarra, expresó su molestia sobre la actuación arbitral en el Estadio Monumental.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El director técnico de Sporting Cristal, Pablo Zegarra, expresó su molestia sobre la actuación arbitral en el Estadio Monumental.

Sporting Cristal no pasó del empate ante Universitario de Deportes por la fecha 12 del Torneo Clausura en el Estadio Monumental. Ante ello, Pablo Zegarra, entrenador 'rimense', manifestó su molestia sobre las decisiones arbitrales que cambiaron el trámite del juego.

Te puede interesar: Comerciantes Unidos vs Melgar EN VIVO ONLINE arequipeños empatan 1 a 1 en Cutervo

"Hay una jugada que determina el transcurrir del partido, que es la expulsión de Garcés. La pude ver cuando llegué al club y es cierto que hay una falta que se tiene que cobrar porque en ese momento se da una pérdida en salida. Y teníamos que cortar esa situación. Hay un forcejeo y zancadilla, en este caso de Renzo, pero no vimos una expulsión y en las repeticiones tampoco. Aunque sí era merecedora de una amarilla. Si hubiese pasado lo mismo en la 'U', uno tiene que ser conscientes y objetivos en estas situaciones", declaró Zegarra a Radio Ovación.

Así mismo, el director técnico 'cervecero' fue expulsado por invadir el campo de juego, por lo que expresó lo siguiente:

"Tenemos una cantidad de situaciones que nos han sucedido desde que cojimos el equipo y lo hemos argumentado con videos y los puntos que hemos perdido por decisiones arbitrales. Cristal tiene una forma de trabajar muy correcta, mañana vamos a tener una reunión sobre este asunto. Me estoy comiendo varias expulsiones por el equipo. Puedo permitir que la 'U' me pase por encima y luego le doy la mano a Troglio para felicitarlo, así me gusta perder. Pero no cuando pasan otras cosas como temas arbitrales. Lo peor de todo es que solo me expulsan por entrar al campo. En el entretiempo ingresé para sacar a los jugadores y, textualmente, le dije al árbitro Diego Haro que se equivocó en la expulsión", concluyó el entrenador.

Sporting Cristal está en la mitad de la tabla y complica sus aspiraciones de conseguir un cupo en la próxima Copa Sudamericana.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com