José Manzaneda despierta interés en Lobos BUAP de México

El volante de la Academia Cantolao, José Manzaneda, es del gusto del equipo mexicano. Así lo aseguró el Gerente Deportivo del Club, Rafael Fernández.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la Academia Cantolao, José Manzaneda, es del gusto del equipo mexicano. Así lo aseguró el Gerente Deportivo del Club, Rafael Fernández.

José Manzaneda, volante de la Academia Cantolao, viene cumpliendo una buena actuación en lo que va del año con el 'Delfín', lo que hizo que sea llamado a la Selección Peruana y esté considerado en el grupo que busca la clasificación al Mundial Rusia 2018. Asimismo, esto ha provocado, que un club importante del exterior le haya puesto el ojo con intereses de luchar el torneo en su país.

Te puede interesar: Torneo Clausura: así marcha la tabla de posiciones y el puntaje acumulado

Estamos hablando del Lobos BUAP de México, donde militan también los futbolistas peruanos Pedro Aquino y Luis Advíncula, jugadores que vienen siendo titulares indiscutibles en el equipo. Así lo confirmó su Gerente Deportivo Rafael Fernández, para el diario Depor, quien dijo que el jugador es una apuesta a futuro. 

"Nuestro departamento de inteligencia viene siguiendo a Manzaneda y a otros futbolistas peruanos. Manzaneda tiene muchas condiciones y buena proyección, es el tipo de futbolista que nos interesa pero no quiero profundizar mucho por el bien del jugador", indicó el directivo. 

Por otro lado, también destacó las buenas actuaciones que vienen cumpliendo hasta el momento Advíncula y Aquino con el grupo. 

"Aquino fue una apuesta, pese a que ya lo veníamos siguiendo desde sus convocatorias con su Selección y Sporting Cristal. Por su parte, con Luis tuvimos mucha mayor suerte, porque lo seguimos desde que estuvo en Argentina y Tigres. Su recorrido y marca le ha dado proceso evolutivo a nuestro equipo. Ahora es una pieza fundamental para otros nosotros", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com