DESCENTRALIZADO

San Martín y Universitario volvieron a repartirse puntos en el Estadio Nacional

San Martín y Universitario se repartieron los puntos en el Estadio Nacional

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

San Martín y Universitario se repartieron los puntos en el Estadio Nacional

Por la jornada cuatro del Torneo Apertura, la Universidad San Martín empató frente a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional, en un coloso casi sin público por la gran proximidad de la hora del enfrentamiento con el de la Selección Peruana, a pesar de eso salió un bonito partido que volvió a terminar empatado, ya que hasta el momento en lo que va del año esto dos equipos se han visto las caras en tres oportunidades y en cada uno de estos choques se repartieron los puntos.

En esta oportunidad el cuadro de San Martín comenzó ganando con un tremendo gol del costamarfileño Aké Loba, el cual burló a tres defensores de Universitario de Deportes para que con un fuerte remate puede derribar el muro ‘Crema’ que hasta el momento había implantado el equipo dirigido por el profesor Javier Chirinos, que en el Torneo Apertura tan solo sabe de empates en lo que va del campeonato.

En la segunda parte llegaría el empate de Universitario de Deportes, el elenco ‘crema’ se crecería con el tanto de Jersson Vásquez que lograba poner el empate en el marcador a los 52 minutos, con esto las ilusiones de poder ganar el partido volvían a darse, ya que San Martín había bajado un poco las revoluciones y no estaban llegando como querían, pues siempre eran complicados para atacar.

A pesar de eso el elenco ‘Santo’ consiguió el empate a los 62 minutos, esta vez un balón en el área era detenido por Jesús Chávez y Juan Vargas en su afán por detener al atacante lo terminó tomando del hombro, con lo cual el jugador blanco terminó en el piso y con ello se marcó el penal. El jugador encargado en patear la falta sería el marfileño Aké Loba, el cual no fallaría y pondría adelante nuevamente al equipo local.

Para mala suerte de la San Martín, cuando parecía que no había forma de que le empaten, en un intento de despeje en su área sería el segundo penal de la tarde para los ‘cremas’, nuevamente Jersson Vásquez sería quien remate y ponga el 2-2 en el marcador final.

Alineaciones:

@eltankearias

Listos para relatar San M...

Ver tweet completo

Previa:

Por la jornada cuatro del Torneo Apertura Universitario de Deportes se enfrenta a la San Martín en un encuentro importante para ambos elencos, en lo que va del esta parte del campeonato ninguno de los dos ha sabido lo que es ganar o perder, ya que son los únicos que hasta el momento han empatado todos los partidos que han disputado, con lo cual llegan en la misma situación a este enfrentamiento que se jugará en el estadio Nacional a las 16:00 hora peruana (21:00 hora GMT).

San Martín por su parte se encuentra en el lugar 13 de la tabla de posiciones con tres unidades, tan solo ha logrado marcar un gol en lo que va del torneo y les han hecho la misma cantidad de goles a ellos. En su primer juego por este nuevo certamen empataron sin goles ante Unión Comercio de visita, luego tuvieron que enfrentar a Cantolao con el cual terminaron 1-1 y por último, se midieron contra UTC en el Callao, juego que culminó empatado con el marcador en blanco.

Universitario de Deportes pasa por un momento bastante parecido al del equipo ‘Santo’, puesto que ha empatado sus tres primeros juegos del Torneo Apertura, con lo cual llega a tener tres unidades y se ubica en el puesto 12 de la tabla de posiciones. A comparación de su rival de turno, el cuadro ‘crema’ cuenta con una gran cantidad de goles anotados, ya que en todos sus partidos ha logrado marcar, justamente en la última fecha estuvo a punto de sumar su primera victoria, pero Cantolao le empataría el compromiso en los minutos finales.

En este 2018 estos dos equipos se han visto las caras en dos oportunidades, las cuales por si fuera coincidencia, terminaron empatados, el primero 1-1 en el Estadio Nacional y el segundo 2-2 en el Estadio Monumental de Ate.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com