DESCENTRALIZADO

Salomón Libman rescindió contrato con Sport Rosario

El arquero Salomón Libman ha dejado de pertenecer a Sport Rosario por un tema de problemas económicos en el que se encuentra sumergido el equipo de Huaraz.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero Salomón Libman ha dejado de pertenecer a Sport Rosario por un tema de problemas económicos en el que se encuentra sumergido el equipo de Huaraz.

Este lunes se oficializó la rescisión de contrato de Salomón Libman con Sport Rosario por mutuo acuerdo, tras una inconformidad por parte del guardameta con la situación económica que –lamentablemente- viene atravesando el club. Hace unas semanas su ex compañero Robinson Aponzá hacía pública su molestia por el dinero que no pagaban a la plantilla desde hace meses: “Hace tres meses que estamos sin cobrar nuestros salarios, es un maltrato que estamos pasando todos estando de vacaciones. Yo encerrado en un hotel en Lima. Hoy fui a ver al banco el tema de los pagos, como nos dijeron, pero los cheques están sin fondo”.

Tal parece que este sería el principal motivo por el cual Libman ha decidido dejar el equipo de Huaraz: "Acabo de resolver mi contrato con la gente de Sport Rosario y solo me queda agradecer a la afición de Huaraz por el excelente trato que me dio en todo este tiempo", manifestó el portero al portal Ovación.pe. Además, comentó "tomo esta situación con total tranquilidad porque desde que llegué a Sport Rosario (2017) jugué todos los partidos y siempre dejé todo en la cancha. Nadie me puede culpar de nada".

Sobre cuál será su futuro tras su salida, Libman confesó que aún no tiene ningún cuadro en planes, sin embargo, seguirán entrenando: "Ya no sigo en Sport Rosario, pero seguiré entrenando por mi cuenta para mantenerme bien en la parte física y, seguramente, en los próximos días hablaré sobre mi futuro futnbolístico. Queda claro que tendré que esperar el Torneo Clausura para jugar por otro equipo".

Recordemos que unos días atrás era Christofer Gonzáles quien daba un paso al costado de Rosario, al parecer por la misma razón y con rumbo a Chile, donde iría por su ‘revancha’ tras su regreso del Colo Colo. Otro futbolista que rescindió contrato es Christian Adrianzén quien se incorporaría a Alianza Lima en los siguientes días.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com