DESCENTRALIZADO

Torneo de Verano: Víctor Rossel anota gol a Salomón Libman, celebra y se gana la expulsión

Victor Rossel tuvo una polémica celebración ante Salomón Libman que le costó la tarjeta roja en el minuto final del encuentro. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Victor Rossel tuvo una polémica celebración ante Salomón Libman que le costó la tarjeta roja en el minuto final del encuentro. 

Compartieron camerinos, pues ambos pertenecieron al club trujillano, César Vallejo. Sin embargo, al parecer no tuvieron una buena relación. Al menos, así lo dejó ver el delantero de Ayacucho FC, Víctor Rossel, luego de anotarle a Salomón Libman y celebrar de forma polémica ante el arquero nacional. El ‘Pituquito’ vio la roja a falta de un minuto de acabar el encuentro.

Te Puede Interesar: Alianza Lima: ¿Cuántas veces ganaron los íntimos en el Monumental?

El atacante ayacuchano había recibido un pase preciso por el lado izquierdo del área rival y ante la salida de Libman, la cruzó y anotó lo que era el 2-0 ante Sport Rosario. Pero Rossel, festejó su tanto señalándose los genitales frente al portero. Inmediatamente después de esta acción el árbitro del encuentro le mostró la tarjeta roja directa. El jugador local tuvo que ser contenido por sus compañeros para no recibir una sanción mayor.
“Realmente uno no sabe qué pensar cuando se dan este tipo de actitudes en el fútbol. Por ejemplo, yo tuve de compañero a Mauricio Montes, él hizo el gol y celebró con sus compañeros. Mientras que Rossel, quien estuvo en el mismo año en Vallejo, optó por otras cosas, ahí notas la diferencia en la clase de persona y profesional”, señaló contrariado Salomón.
Finalmente, añadió: “no es la primera vez que lo hace, lo hizo con otros colegas como Diego Penny. Nunca me he peleado con él. Le he podido haber dicho cosas, pero cada uno decide si hace caso. En la cancha nadie se pelea”.  

 

Video GOLTV

@GOLPERUoficial

??#Vídeo Mira el t...

Ver tweet completo