DESCENTRALIZADO

Representante de Carlos Cáceda aseguró que el portero debe ganarse el puesto en 'Muni'

Carlos Cáceda jugará cuatro meses a prestamo en Deportivo Municipal en busca de minutos que lo lleven al Mundial Rusia 2018

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Cáceda jugará cuatro meses a prestamo en Deportivo Municipal en busca de minutos que lo lleven al Mundial Rusia 2018

El representante del portero Carlos Cáceda, Christian Lagrotta habló con respecto a la llegada del meta nacional a Deportivo Municipal, en donde tendrá que ganarse el puesto en los entrenamientos.

Te puede interesar: Carlos Cáceda llegó a Lima para jugar por Deportivo Municipal

"Municipal tenía la necesidad de conseguir un arquero de nivel y por ende Carlos Cáceda llegó al equipo. Más allá de ello, Carlos necesita minutos para ganarse un espacio en la Selección y ser convocado por Ricardo Gareca para el  Mundial", manifestó Lagrotta en La Cátedra.

También aseguró que el portero por el momento no es fijo en el arco de la ‘Academia’. "Carlos no tiene el puesto asegurado, él viene a pelear su lugar y será el técnico Rivera quien tome la decisión".

Con respecto al tema de la llegada del peruano a un equipo de la MLS dijo: "el tema de Veracruz con el equipo de la MLS fue una situación en la que yo no intervine. No era un asunto en el que yo debía ver, más bien en el caso de Municipal sí intervine".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com