DESCENTRALIZADO

Real Garcilaso: Willy Pretel puede ser separado del cuadro cuzqueño

Además de Carlos Olascuaga la directiva de Garcilaso tiene pensado separar a Pretel desconociendo su contrato

Actualización
El futuro de Pretel es una incertidumbre. Foto: Facebook
El futuro de Pretel es una incertidumbre. Foto: Facebook

Además de Carlos Olascuaga la directiva de Garcilaso tiene pensado separar a Pretel desconociendo su contrato

¡Increíble! Tras anunciar la separación de Carlos Olascuaga la directiva de Real Garcilaso pretende no reconocer el contrato de Willy Pretel para que el jugador no se más parte del cuadro imperial.

Se ha dado a conocer a través de su representante, Alejandro Espinoza, que en el caso de Pretel el defensa firmó su contrato, pero Real Garcilaso pretende no entregárselo para así desconocer de este.  Caso que se repite, pues como se sabe a Carlos Olascuaga explicó que se encuentra en la misma situación. 

Estos dos casos que vienen sacudiendo el medio nacional, pero no serían los únicos pues en las últimas horas se dio a conocer que Donald Millán correría con la misma suerte. El club argumenta que los jugadores no fueron pedidos por el actual comando técnico. 

El asesor legal de Real Garcilaso informó que en estos días el comando técnico se encuentra haciendo las evaluaciones con respecto a los jugadores y en los próximos días darán su informe con los jugadores que desean contar.

"Vamos a recibir un informe para ver cómo se soluciona esta eventualidad si el comando técnico decide no aprobar la permanencia de Millán, pero se dará a conocer. Si el informe es positivo, no hay ningún problema y se respetará el contrato", señaló el asesor legal de Real Garcilaso en declaraciones que recoge Líbero.

Como se recuerda Héctor Tapia, actual entrenador del cuadro imperial fue contratado por la directiva después de haber traído los primeros refuerzos, según se saben estos fueron pedidos por Fernando Nogara, quien no forma más parte del cuerpo técnico de Real Garcilaso.