DESCENTRALIZADO

¿Donald Millán continuará en Real Garcilaso?

El volante colombiano podría abandonar el cuadro cuzqueño al igual que Carlos Olascuaga

El futuro de Millán en Garcilaso es incierto. Foto: Facebook
El futuro de Millán en Garcilaso es incierto. Foto: Facebook

El volante colombiano podría abandonar el cuadro cuzqueño al igual que Carlos Olascuaga

Donald Millán fue uno de los refuerzos más sonados del Real Garcilaso de Cusco. El volante fue anunciado con bombos y platillos, sin embargo, en las últimas horas se ha dado a conocer que el colombiano podría irse del Cusco sin ni siquiera haber debutado. 

Así lo ha informado la directiva a través de su asesor legal, Oswaldo Terrazas, quien aseguró que el entrenador chileno, Héctor Tapia viene haciendo una evaluación del plantel y dejó entrever que el colombiano podría salir del cuadro celeste tras un mes de haber firmado contrato. 

"El comando técnico está evaluando al grupo de jugadores que se tiene. A fines de noviembre cuando terminó el campeonato, el profesor Nogara estaba a cargo del equipo y él ya había dado algunos nombres para que la directiva hable con ellos", comentó en una reciente entrevista a Radio Ovación.

"Nogara dejó el equipo y nos pusimos a buscar al comando técnico, ya los últimos días de diciembre cerramos con el profesor Tapia. Ahora ellos están evaluando los contratos que hicimos hasta ahora", comentó Terrazas.

Al igual que Carlos Olascuaga, Donald Millán, podría correr la misma suerte y tendría que dejar el cuadro imperial, por su parte de la directiva esperará hasta el final pues el volante si gusta dentro de los directivos del Real Garcilaso.

"Vamos a recibir un informe para ver cómo se soluciona esta eventualidad si el comando técnico decide no aprobar la permanencia de Millán, pero se dará a conocer. Si el informe es positivo, no hay ningún problema y se respetará el contrato", dijo Terrazas