DESCENTRALIZADO

Quevedo se queda en Alianza al ser descartado por New York City

El habilidoso volante peruano no está en planes del New York City de Alexander Callens

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El habilidoso volante peruano no está en planes del New York City de Alexander Callens

Kevin Quevedo ha sido uno de los jugadores revelación de Alianza Lima en las últimas dos temporadas, su habilidad con el balón lo ha llevado a ganarse el titularato en la oncena del cuadro intimo a sus cortos 21 años. 

Por esa razón desde hace unos meses se venían hablando de la posibilidad de que Quevedo pueda mostrar todo su potencial en la MLS, sin embargo, en las últimas horas esta situación ha sido descartada, al menos por esta temporada. 

Según información proporcionada por el periodista Kristian Dyer, el New York City todavía no tiene en sus planes al joven futbolista. “Por fuentes, escuché que NYFC no está siguiendo a Kevin Quevedo. El atacante de 21 años de edad de Alianza Lima no es actualmente objetivo de temporada.”  

De esta manera el futuro de Kevin Quevedo está en Alianza Lima, y el joven deberá concentrarse al máximo en estos días de pretemporada en Chincha. El extremo intimo sabe que la mejor vitrina que tendrá para salir al extranjero es la Copa Libertadores

Solo sus buenas actuaciones en el torneo internacional le valdrán para que nuevamente clubes del exterior lo tengan en la mira. Cabe resaltar que la tarea de Alianza en la Copa Libertadores no será nada sencilla pues tendrán que enfrentarse a equipos como River Plate e Inter de Porto Alegre. 

Por otro lado, es importante señalar que la pretemporada de Alianza Lima se viene llevando a cabo en Chincha hasta el 19 de enero, pues a partir del 20 el equipo de Miguel Ángel Ruso estará de vuelta en Lima para realizar la segunda parte y jugar los amistosos pactados. 

@KristianRDyer

Per source, hearing that ...

Ver tweet completo